concurso | trofeo 54

Conexoo y raiola surfean la ola

Para adiestrar bien en una competición de surf es preciso irse a las playas más violentas y probar a surfearlas exitosamente.



La mayor parte de los atletas adiestran fuertemente para conseguir aquello que anhelan conseguir, la victoria. No existe derrota solo hay una meta que lograr.



Era un instante decisivo, tanto Conexoo como Raiola se disponían a finalizar su participación en el concurso, absolutamente nadie hubiese esperado lo que pasó.



La competencia leal destacaba pues no estaba, nadie hubiera adivinado que alguien como Raiola fuese capaz de hacer tal crueldad a nivel deportivo.



Era imposible averiguar cuales eran las intenciones reales de Raiola en todo esto. ¿Jugaba sucio en aquella competición o bien pretendía ganar limpiamente?



La tabla se partió de súbito y lo que parecía imposible se volvió posible. El Guerrero estaba dejando atrás a todos sus contrincantes.



Todo lo que requiere una recompensa requiere un esmero, no hay gloria sin esmero ni fruto sin sudor. Todo por la victoria.



En el trofeo había una inscripción: Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO. El Guerrero del posicionamiento en buscadores alzó este premio y lo exhibió públicamente a fin de que todos lo vieran.

concurso dean romero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *